Posible llegada de Ronaldinho al Querétaro supera los 12 millones de impresiones en Twitter

México.- Uno de los mejores futbolistas de la última década, Ronaldinho, se encuentra de visita en la ciudad de México para participar de un evento al lado de Mark Zuckerberg y Antonio Banderas; sin embargo, de acuerdo con algunos medios deportivos la visita del brasileño también ha sido aprovechada por el club Querétaro para negociar su fichaje, hecho que de inmediato ha tenido un impacto dentro de Twitter, donde se han generado más de 12 millones de impresiones antes de las 9:00 horas (tiempo de México).

Según datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter el término “Ronaldinho al Querétaro”, el cual se ha logrado posicionar como trending topic en México durante las primeras horas de este viernes, ha sido mencionado en un total de 4 mil 282 tweets dentro de la citada red social, generando una exposición aproximada de 12 millones 182 mil 290 impresiones.

Estados Unidos y Canadá han sido las naciones que más tweets referentes al tema han generado con un 42.3 por ciento de las menciones, seguido por México, donde se han generado el 29.7 por ciento de los mismos, 25.6 por cientoúnicamente dentro de la capital del país.

De concretarse el fichaje del ex Milan y Barcelona, el Querétaro no sólo se estaría haciendo con un gran jugador, sino que también estaría obteniendo un gran producto de marketing.

Fuente: http://www.merca20.com/posible-llegada-de-ronaldinho-al-queretaro-supera-los-12-millones-de-impresiones-en-twitter/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s