Algunos usuarios de Google Now del Reino Unido comienzan a recibir recomendaciones de programas de tv

Las recomendaciones de programas de televisión a través de una serie de tarjetas informativas es una característica que, hasta el momento, sólo esta disponible para los usuarios del asistente personal Google Now en los Estados Unidos, aunque algunos usuarios del Reino Unido han podido acceder a esta característica últimamente, lo que podría posibilitar que la misma pueda expandirse a nuevos mercados en un futuro cercano.

Por: 

Entre los usuarios seleccionados que han podido acceder a las recomendaciones de programas de televisión en Google Now en el Reino Unido se encuentra un componente de la publicación TNW, pudiendo observar que la misma tiene en cuenta tanto a los canales de televisión del Reino Unido así como aquellos servicios de vídeo bajo demanda. Curiosamente, entre las recomendaciones se encuentra una relacionada con una búsqueda que hizo recientemente sobre una sitcom, lo que hace pensar que las recomendaciones de programas también tendrá en cuenta a los intereses de los usuarios mostrados, entre otras vías, a través de las búsquedas.

Como suele ocurrir en estos casos, ya sólo queda ver como transcurren los hechos a la espera de noticias oficiales o cualquier información fiable que pueda aportar pistas acerca de la expansión de esta posibilidad para los usuarios de Google Now fuera de los Estados Unidos.

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/09/28/algunos-usuarios-de-google-now-del-reino-unido-comienzan-a-recibir-recomendaciones-de-programas-de-tv/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s