Publicidad creativa: Kobold, ha optado por salirse del camino y contar historias.

Publicidad creativa.Por eso, a veces, toca destacar los que sí han decidido diferenciarse… Los que, como Kobold, han optado por salirse del camino. Por contar historias. Por hacer disfrutar al espectador: ‘Amor a primera vista’. 

 

Por: 

Imagina que te encuentras viendo la televisión, sentado en el sofá, con el mando a distancia en la mano. “A continuación le mostraremos un anuncio de aspiradoras”. Probablemente, pienses: “Madre mía, me muero de la emoción”, mientras cambias de canal con una mueca de hastío y los ojos a medio abrir. Totalmente comprensible. Excepto algunos de los que nos consideramos advert-holic, la mayoría de la gente optaría por buscar algo más entretenido.

Y es que históricamente este tipo de producto no ha sido la fiesta de la creatividad. Es como los spots de productos de limpieza: ¿Hay alguien capaz de anunciar un detergente sin hacer pruebas en centros comerciales, poner señoras o venir del futuro? Quién sabe. Por ahora, no conozco demasiados casos.

 

Fuente: http://abcblogs.abc.es/alvaro-anguita/2014/09/22/amor-a-primera-vista/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s