Facebook podría comenzar a ofrecer pagos entre particulares a través de su app de mensajería

Parecer ser que más pronto de lo esperado, Facebook podría comenzar a ofrecer a los usuarios de la red social la posibilidad de enviar pagos a través de Facebook Messenger.

Por: 

Mediante esta nueva función, Facebook competiría de forma directa con gigantes como PayPal, adentrándose en el mundo de los pagos entre particulares.

Esto es lo que podemos leer en TechCrunch, donde han publicado una serie de capturas de pantalla de la aplicación Facebook Messenger para iOS en las que se aprecia la función de envío de dinero entre particulares, una característica que ha sido descubierta por un estudiante de ingeniería informática de Stanford.En estas capturas, se muestra la posibilidad de enviar dinero a nuestros amigos, así como poder escoger de forma fácil entre distintas tarjetas (por ahora, únicamente de débito). Una vez configurado el servicio, enviar pagos sería tan sencillo como adjuntar una imagen en una conversación. A pesar de que no se trata de algo realmente sorprendente, ya que el propio Mark Zuckerberg confirmó estar trabajando en un sistema de pagos para Facebook, parece ser que esta opción podría estar disponible mucho antes de lo esperado. Recordemos que hace apenas unos meses, Facebook contrató al presidente de PayPal, David Marcus, para trabajar en la aplicación de mensajería instantánea de la red social, por lo que parece ser que su incorporación está dando sus frutos.

Por el momento, desde Facebook no han emitido ningún tipo de comunicado oficial.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/10/06/facebook-podria-comenzar-a-ofrecer-pagos-entre-particulares-a-traves-de-su-app-de-mensajeria/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s