“Entre panas”, la nueva serie web de cerveza poker

Póker y la productora 64A Films presentaron a los medios la serie web, una nueva forma de ofrecer al público un contenido de entretenimiento basado en anécdotas de amistad a través de un formato digital que cada día gana más seguidores.

El proyecto está dirigido por el colombiano Carlos Moreno, conocido por títulos como “Perro come Perro”, “Los caballeros las prefieren brutas” y “Escobar, el patrón del mal”.

Por: Angélica Cardozo

De acuerdo con el más reciente informe sobre el Futuro Digital de ComScore 2013 (que no cuenta con cifras de Colombia), Latinoamérica fue la región que más rápido creció en audiencia online, a una tasa del 12% anual. Aprovechando este fenómeno, la marca decidió unirse a este proyecto y explorar nuevos caminos para llegar a sus consumidores.

“Entre Panas es una apuesta revolucionaria de mercadeo para captar las audiencias que están migrando de medios tradicionales a internet, buscando contenidos afines y divertidos a los que pueden acceder en cualquier momento y lugar. Al ser una historia basada en amistad, Cerveza Poker no podía quedarse por fuera y aparece para hacer mejores los momentos entre el grupo”, señala Juan Francisco Álvarez, director de marcas mainstream de Bavaria.

“Entre panas” narra las historias de un grupo diverso de amigos que se reúne todos los jueves a pasar buenos momentos. El proyecto está dirigido por el colombiano Carlos Moreno, conocido por títulos como “Perro come Perro”, “Los caballeros las prefieren brutas” y “Escobar, el patrón del mal”. La primera temporada de la serie, que consta de 8 capítulos con un promedio de 5 minutos cada uno, tendrá un nuevo episodio cada jueves y podrá ser visto en www.entrepanas.co o en el canal de YouTube de Cerveza Poker.

Según Diego Ramírez, productor ejecutivo de 64 A Films, esta es “una apuesta diferente por conquistar nuevas audiencias y divertir a los colombianos con una producción de altísima calidad que lleva los formatos de televisión a internet”.

Esta serie se une a la tendencia de producir contenidos de entretenimiento para web, que capta cada vez más espectadores, y que son foco de inversión para los anunciantes. Lea también Mimosa Tv lanzó Hostal DF, una nueva serie transmitida por internet.

Fuente: http://www.revistapym.com.co/noticias/series-web/entre-panas-nueva-serie-web-cerveza-poker

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s