Los récords que batió the walking dead en el estreno de su quinta temporada

The Walking Dead volvió a la televisión mundial con su quinta temporada, y como era de esperarse, los fans de la serie de AMC que es transmitida en Latinoamérica por FOX, se mantuvieron firmes a pesar de que tenía como competencia a series como “Resurrection” y “The Good Wife”.

Por: Angélica Cardozo

En Estados Unidos, la cifra llegó a los 17,3 millones de espectadores totales sintonizados, lo que hizo del episodio el más visto en la historia de la serie. Al final de la cuarta temporada la serie había registrado 15,7 millones de espectadores en ese país.

Pero este no es el único logro de la serie, pues también es la número uno en inversión publicitaria. Según un estudio realizado por la revista Variety, The Walking Dead se ha convertido en el programa de ficción más caro en el cual pautar, y aumentó sus precios en un 27% con respecto a 2013, año en el que ya lideraba la inversión. Además, logró impactar al target demográfico más atractivo: personas entre 18 y 49 años de edad.

Otro récord menos loable que registró la serie fue el de mayor número de descargas ilegales, al ser bajado por 1,27 millones de usuarios únicos en tan sólo 24 horas. Según el portal Excipio, los países en los que más se registraron descargas fueron Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Brasil y Canadá.

“No Sanctuary”, el capítulo que marcó el regreso de la serie, ya se estrenó en 125 países y continuará al aire con ocho capítulos de la primera mitad de temporada.  La cadena AMC confirmó que la serie de zombis tendrá una sexta temporada.

Fuente: http://www.revistapym.com.co/destacados/records-que-batio-walking-dead-estreno-su-quinta-temporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s