Publicidad deliciosa… Literalmente!

Publicidad deliciosa. El mundo del marketing suele ser sorprendente por el enorme y constante despliegue de creatividad que en él tiene lugar.

Por:

Hoy, amable lector, como ejemplo de ello traemos una clase de publicidad que se podría pensar sin que suene disparatado, ha sido diseñada por la bruja de Hansel y Gretel; y así como el objetivo de su famosa casita era atraer niños para luego engordarlos y comerlos; ésta pretende atraer clientes para luego fidelizarlos, y engordarlos también por tratarse de una pastelería.

Tal cual como hemos mencionado en las últimas líneas del párrafo anterior, fueron de una pastelería británica cuya marca es Mr Kippling, quienes en alianza con la agencia JWT London realizaron una valla publicitaria utilizando como material más de 13.000 pasteles. Michelle Wibowo, quien ya había hecho un trabajo símil, consistente en una imagen de los príncipes Guillermo y Jorge; es la artífice de tan creativa propuesta publicitaria.

Lo innovador del anuncio y lo delicioso que se percibe, le ha significado un aumento en el número de clientes a los dueños de la pastelería; evidencia clara de que tácticas publicitarias de este tipo, por su enorme carácter inventivo, suelen dar excelentes resultados.

Aquí la imagen:

Mr Kippling

 

Fuente: http://www.emprendices.co/publicidad-deliciosa-literalmente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s