Y su empresa ¿Ya tiene Instagram?

Instagram es, según los expertos, una de las redes sociales más útiles para las marcas, debido a que ofrece la posibilidad de estimular visualmente a los consumidores y generar interacción a un punto en el que los niveles de engagement aumentan indiscutiblemente.

Por: 

Muchos en la actualidad la utilizan inclusive como una tienda online, dado que, publicando imágenes de los productos, los ofertan y por medio de comentarios o un contacto con correos mostrados en la descripción, se cierran en muchas ocasiones importantes compras. También hay una especie de, parásitos, que utilizan la popularidad de algunos influencers en instagram, para a través de los comentarios publicitar sus productos e invitar a otros usuarios a seguirles. Técnica válida desde nuestra perspectiva, por contener ingenio y un oportunismo muy común en este mundo de los negocios.

La pregunta que surge entonces es ¿Su empresa ya tiene Instagram? Si no es así, la recomendación es que lo considere y tenga en cuenta que su público objetivo posiblemente se amplíe, dado que, son 200 millones de usuarios en todo el mundo a los que tendrá acceso. ¡Ah! Y la mayoría son jóvenes, por si el dato le interesa.

En el siguiente gráfico, elaborado por Juan Carlos Mejía, podemos apreciar el tono de comunicación que se debe manejar en Instagram y en otras redes sociales:

Tono de comunicación en redes sociales

 

Fuente: http://www.emprendices.co/y-su-empresa-ya-tiene-instagram/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s