Publicidad creativa: 35 anuncios a doble página que vale la pena ver

Publicidad creatividad. A continuación les dejo una recopilación de 35 anuncios creativos a doble página. Como siempre la creatividad aplicada en pos de trasmitir un aspecto o cualidad de la marca, sigue siendo la mejor manera de dejar huellas.

1. Fox Movies. Con una hoja arrancada… ‘Sin pausas publicitarias’.

 

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2. Subaru Forester. ‘El rey de las dunas’, jugando con la curvatura de la hoja.

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3. Shikun & Binui. Desarrollo sostenible. (Mira la página de cara a la luz del sol… Y ahora fíjate cómo puedes sacar provecho de él)

 

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 4. Conto Barriers. ‘Tu vida… -Pasas hoja, que es de plástico transparente-… Puede cambiar en un segundo’.

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5. Tabasco. Dos excepcionales ejemplos de cómo hacer una gran acción a doble página, comunicando el sabor picante extremo que da sus productos.

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 6. Viasat. Dos buenos casos que promocionan un programa llamado ‘Haría lo que fuera por dinero’. Magnífico.

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7. Tide. ‘Pone a las manchas en su lugar’.

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8. Hawaiian Tropic. ‘Disfruta del sol’. Dos ejemplos con mucha fuerza; El contraste de la piel que tienes antes y después del uso de este producto, y el segundo es una hoja reflectante para facilitar el bronceado. Muy coherente y eficaz.

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 9. Greenpeace. Una gráfica tan fuerte que ni siquiera necesita un copy.

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 10. Miradent. Una marca de productos para la higiene dental.

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11. Suzuki Grand Vitara. Uno de los mejores ejemplos porque no es solo una acción a doble página, sino una interactuación perfecta con la portada de una revista.

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 12. DHL. Sencillo y directo.

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 13. Chicles Arcor. Es bueno, aunque nunca he soportado estas bolitas… Pero aquí está :-)

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 14. Apple. ¿A alguien se le ocurre una manera mejor de transmitir que van a sacar un modelo súper fino, que no pesa nada?

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 15. No he logrado encontrar -por los pelos- la marca depilatoria de esta gráfica.

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 16. Sulamérica. ‘Un seguro que impide que hagas esto con los recursos de tu empresa’.

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 17. IKEA. ‘Deslice la página’Nuevo armario con puerta deslizable.

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 18. Nha Xing. El efecto de los cuentos infantiles.

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 19. Crush. Quizá un poco dificil de ver, pero parece ‘hay otra forma’ de ver las clases con esta bebida.

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 20. Nike. ‘Soy fuerte’.

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21. Aspca. ’10.000 perros son sacrificados cada día’, tiras, y la vacuna de eutanasia se cambia por un collar: ‘Adopta hoy’.

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 22. Clear. ‘Llega Clear, la caspa se va’. (‘Se va… A tu pantalón)

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 23. Cuchillos WMF. No necesita texto alguno.

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 24. Wonderbra. ‘Push up’.

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 25. Seat Cupra. No es una acción brillante, pero es diferente.

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 26. Smart. ‘Siempre hay un hueco’

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 27. BMW. ’Abra y escuche el ruido del motor del nuevo BMW i3′. No se oye nada, ¿no? Ea :-)

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 28. Promoción en Australia sobre el volley femenino. ‘Hay mucho que ver’.

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 29. Smuckers. ‘Mantequilla de cacahuete y mermelada… Mejor juntos’ Con las caras de Epi y Blas.

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 30. Clinique. Pestañas voluminosas

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31. Garmastén. Crema para la piel dolorida. ’Amamantar duele’.

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32. McDonalds. Dos buenos ejemplos de la marca de comida rápida.

1- Café extra-largo.

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2- Big ‘N’ Juicy. Anuncio para dar a conocer la hamburguesa más grande que habían comercializado, con papel de servilleta.

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 33. Peugeot 408. Para mí, el mejor de todos sin ninguna duda. ‘Golpea aquí con fuerza  para descubrir por qué el nuevo 408 es más seguro‘. A la vuelta de la hoja, ’6 airbags con 8 puntos de protección para absorber cualquier impacto’.

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34. EDF. ‘Para aplaudir a los 22 atletas del equipo EDF por su actuación, cierre y abra estas dos hojas 3 veces. Rápido.’

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 35. International Labour Org. ‘Acabar con la esclavitud no es tan sencillo como esto’

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Fuente: http://abcblogs.abc.es/alvaro-anguita/2014/10/28/35-anuncios-brutales-a-doble-pagina/

Del autor: Si tienen un segundo entren a este link ‘Un Anuncio y Volvemos’ y voten por el blog  ‘Un Anuncio y Volvemos, que es candidato a ser el Blog del Año 2014 de ABC. Es un gran blog, se los recomiendo.

 

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