John Lewis: Pinguin, Un spot para morir de amor

John Lewis: Un spot para morir de amor: La Navidad para los supermercados empieza el mismo día que deja de hacer un calor agobiante. Ese mismo día, los polvorones y mantecados ocupan las vitrinas decoradas con estrellitas, intentando contagiar un espíritu navideño que nadie siente en octubre. 

Por: Álvaro Anguita

En el mundo de la publicidad es exactamente igual. No sé el porqué, la verdad. Supongo que pensarán que con el dineral que están invirtiendo en un spot no lo van a emitir solo a finales de diciembre. Y ahí están ya, en octubre, usando imágenes de archivo de Santa Claus porque él ahora mismo debe andar en cualquier chalet de Benidorm. Y nosotros no podemos hacer nada: Los van a emitir.

Hoy he visto el primero… Y lo reconozco: Por poco muero de amor.

2014-11-07_1302

El spot de John Lewis me ha llegado.

De repente, he sentido por un momento que sí estábamos ya impregnados de ese sentimiento de ilusión y cariño que se vive en Navidad, cerca de las personas que más quieres.

 

Fuente: http://bit.ly/1AVKCbV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s