Una campaña de Navidad distinta a todas

Costa Rica.- En las Antípodas de las campañas navideñas frías y despersonalizadas, esta acción deOgilvy Costa Rica para Claroemociona hasta al más insensible. Mírala y te quedarás pensando si no estás viviendo una situación parecida.

Por: 

Osos polares tomando refrescos, gente sonriendo, corriendo un arco iris, árboles, regalos, abrazos, festejos. Los comerciales navideños están repletos de lugares comunes.

Ogilvy Costa Rica decidió hacer una publicidad distinta y presentó esta disruptiva campaña de Navidad para Claro: “¿Qué le dirías?”. Se trata de una serie de entrevistas a personas que, por diferentes motivos, han perdido el contacto con alguien a lo largo de su vida. Durante esas conversaciones, Claro invita a reflexionar sobre la importancia de recuperar esas relaciones que se perdieron.

Luego de ver los spots, está claro que lo consigue con esta serie de cuatro piezas y regalando “media hora para hablar con quien dejaste de hablar” a todas las personas que se acerquen a las tiendas Claro a solicitar ese tiempo de llamada gratuito.

“Nos parece paradójico que el sector de las telecomunicaciones, cuya misión es conectar a las personas, esté repleto de ficciones y de promociones transaccionales, chantajistas y con escaso valor emocional. Por eso intentamos huir de la ficción publicitaria y tratamos de buscar la manera de expresar esa misión a través de la realidad”. Jesús Revuelta, el español que es Director General Creativo de Ogilvy Costa Rica.

 

Fuente: http://bit.ly/1FJ4wXA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s