Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid y su última campaña para Toyota

Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid y su última campaña para toyota: Primero invitó al gran público a ligarse a su Toyota Aigo y ahora el fabricante de automóviles regresa con el ‘Desafío del clima’.

Se trata de la última acción con la que Toyota pretende promocionar su nuevo modelo con techo solar. La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid está detrás de esta campañaque parte de las predicciones equivocadas de muchos meteorólogos que, pese a sus errores, siguen suscitando la confianza de los usuarios.

Así, tres famosos meteorólogos europeos, entre ellos el español Roberto Brasero, probaron durante un mes el Toyota Aygo. “El techo del coche estaba sincronizado con las predicciones”, aclaran Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores creativos de Saatchi Europa.

En función del pronóstico, el techo se abría automáticamente o permanecía cerrado al encender el motor.

De momento, la campaña sólo se ha estrenado en Italia y Francia. El pasado 27 de febrero ambos países comenzaron a emitir tanto el spot online como los edits de televisión, que serán distribuidos próximamente en el resto de Europa.

Autor: www.reasonwhy.es

Fuente: http://bit.ly/1zVaNeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s